INDIBA® lanza un nuevo ‘pack’ de electrodos para el tratamiento del suelo pélvico intracavitario

Indiba lanza un nuevo pack de electrodos intracavitarios

INDIBA® lanza un nuevo ‘pack’ de electrodos para el tratamiento del suelo pélvico intracavitario

Los nuevos electrodos intracavitarios resultan esenciales para los tratamientos del suelo pélvico a través de la tecnología INDIBA®. El conjunto se presenta en una caja que incluye cuatro electrodos longitudinales, diseñados para tratar el dolor pélvico y facilitar la aplicación intracavitaria, garantizando la máxima eficacia y seguridad.

Los nuevos electrodos INDIBA® para el tratamiento del suelo pélvico a nivel intracavitario resultan idóneos para trabajar tanto las estructuras superficiales como las más profundas y favorecen la vascularización, la oxigenación y la hidratación del suelo pélvico.

INDIBA® ACTIV intracavitario, un tratamiento “seguro y eficaz” 

Un reciente estudio formado por un equipo de expertos en urología y fisioterapia integral pélvica de Madrid confirmó que tanto el equipo, como el tratamiento y los complementos INDIBA® son idóneos para efectuar terapias de suelo pélvico.

Este nuevo estudio clínico acaba de reafirmar que el equipo a 448 kHz de INDIBA® “es muy seguro” y certifica la efectividad y tolerancia del tratamiento. Además, avala que “la crema Proionic® Activ resulta adecuada para ser utilizada en esta vía de aplicación”.

Un suelo pélvico fortalecido es indispensable para una correcta salud

¿Sabías que se estima que un tercio de la población femenina está afectada por alguna alteración del suelo pélvico? La edad, los partos o el estilo de vida pueden llegar a debilitarlo causando alteraciones como dolor pélvico, incontinencia (urinaria y fecal), dispareunia o vaginismo. El tratamiento INDIBA® ACTIV para el suelo pélvico ayuda a mantener tonificados los músculos vaginales, contribuye a paliar la sequedad vaginal y acelera la recuperación después del parto.

Un suelo pélvico debilitado también puede causar trastornos funcionales en los hombres; la tonificación de esta zona favorece el control de la eyaculación, mejora las relaciones sexuales y previene de posibles inflamaciones de próstata.

La tecnología única de INDIBA® nutre, regenera, oxigena el tejido, incrementa los intercambios intra y extra celulares, tiene una acción antiinflamatoria, acelera el metabolismo y reduce las dolencias y patologías derivadas de un suelo pélvico debilitado.

¿Te interesaría conocer más detalles sobre el nuevo pack de electrodos INDIBA®? ¿Querrías informarte sobre sus características técnicas, su precio o cómo adquirirlo? ¡Nuestro equipo comercial te espera!

 

¿Te gustan nuestros artículos? Suscríbete y recibe cada mes contenidos exclusivos

Give a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.