Así es el nuevo espacio expositivo de INDIBA® activ

Nuevo espacio expositivo de INDIBA® activ

Así es el nuevo espacio expositivo de INDIBA® activ

INDIBA® activ acaba de estrenar un stand que refleja el renovado universo visual de la marca. El nuevo espacio ha sido expuesto recientemente en Exposanità 2018 (Bolonia) y en el primer Congreso Internacional de Fisioteràpia (Barcelona). Además, también estará presente en el área de exposición de Isokinetic Medical Group (Barcelona) durante los próximos días 2, 3 y 4 de junio.

El nuevo stand de INDIBA® activ integra diferentes equipos que permiten las demostraciones en directo. Un monitor de televisión y un amplio espacio para el networking, frente a una imagen de la última campaña fotográfica de la marca, cierran esta área expositiva.

En concreto, las nuevas imágenes del stand inciden en la idea de que INDIBA® activ puede ser utilizado por clientes sin ningún límite de edad. Todos ellos comparten un estilo de vida saludable y aparecen practicando ejercicio tanto en el exterior como en el interior. Los elementos geométricos básicos sobre los músculos y articulaciones destacan la base tecnológica del producto y su efectividad científica.

Un punto de encuentro con el cliente del sector de la salud

INDIBA® activ participa de forma regular en las ferias y encuentros más destacados del sector de la salud con el objetivo de generar conocimiento, favorecer el asesoramiento, realizar pruebas con producto real y establecer nuevas oportunidades de negocio.

Con este propósito, INDIBA® activ estará presente como sponsor platino en Isokinetic Medical Group (Barcelona), un evento en el que se debatirá sobre los nuevos avances dentro de la medicina del deporte y, más en concreto, del fútbol.

Los organizadores esperan recibir en el estadio Camp Nou de Barcelona a 200 expertos y a más de 3.000 participantes de 95 países. Durante tres jornadas se debatirá sobre las técnicas de rehabilitación de lesiones para tratar a los pacientes que practican este deporte.

¿Sabías que la tecnología de INDIBA® activ es utilizada de forma habitual por futbolistas de élite y que colabora con los servicios médicos del Fútbol Club Barcelona?

 

¡Te esperamos en el booth 17/18 de Isokinetic Medical Group del 2 al 4 de junio!

Isokinetic Medical Group

 

¿Te gustan nuestros artículos? Suscríbete y recibe cada mes contenidos exclusivos

Give a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.