¿Todavía no formas parte de INDIBA® ACADEMY?

INDIBA® ACTIV lanza INDIBA® ACADEMY, una plataforma que ofrece cursos de especialización para fisioterapeutas en el tratamiento deportivo, pélvico, fascial y fisioestético. La plataforma de INDIBA® ACADEMY facilita la solicitud de plaza en cursos de formación para profesionales con conocimientos iniciales y avanzados del equipo que se estructuran en una o dos jornadas, de hasta 16 horas globales.

A través de la web y rellenando un sencillo formulario el usuario puede inscribirse en cursos teóricos y prácticos orientados a descubrir el funcionamiento básico de trabajo del equipo y a profundizar en los tratamientos más específicos.

 

¡Comienza a formarte junto a INDIBA® ACTIV!

Los cursos de INDIBA® ACADEMY complementan el conocimiento del profesional de la salud, en todos sus niveles. Quienes comienzan a utilizar el equipo podrán conocer las bases teóricas, fisiológicas y tecnológicas de la terapia con el curso INDIBA® ACTIV system, un programa de iniciación que muestra las fases del tratamiento e incluye prácticas con el equipo.

El profesional de la salud también puede iniciarse en los tratamientos de lesiones miofasciales con INDIBA® ACTIV mediante el curso INDIBA® FASCIA basic, una jornada en la que se trabaja la teoría y práctica del tratamiento y que incluye las maniobras básicas de los electrodos miofasciales.

El curso INDIBA® ACTIV suelo pélvico initial está recomendado para los fisioterapeutas que quieran comenzar a ofrecer tratamientos de suelo pélvico; dos jornadas que recuerdan la anatomía de la pelvis y en las que se practican los tratamientos más comunes para las disfunciones urinarias del hombre y de la mujer.

 

Cursos de especialización

INDIBA® ACTIV ACADEMY es también una plataforma que promueve las áreas de especialización fisioterapéuticas. INDIBA® ACTIV sport pro se dirige al fisioterapeuta deportivo habituado a trabajar con atletas en el entorno de la alta competición; a través de este curso conocerán los protocolos preparatorios más eficaces para antes y después de las pruebas deportivas. En este mismo ámbito, INDIBA® ACTIV sport injuries es ideal para los fisioterapeutas que estén especializados en el tratamiento de lesiones deportivas.

Por su parte, el profesional interesado en los tratamientos fisioestéticos con INDIBA® ACTIV también encontrará un curso que le descubrirá las bases anatómicas y fisiológicas del tratamiento y en el que realizará prácticas de tratamientos de abdomen posparto, cicatrices o hipotonía facial, entre otros.

¿Todavía no formas parte de INDIBA® ACADEMY? Escoge la especialización que más se adapte al tratamiento que quieres ofrecer en tu consulta: Therapy, sport, suelo pélvico, fascias o fisoestética y rellena el formulario. Tu solicitud pasará a ser tramitada de inmediato por nuestro Departamento de Formación. ¡Te estamos esperando en nuestra academia!

¿Te gustan nuestros artículos? Suscríbete y recibe cada mes contenidos exclusivos

Give a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.