Dickson Chumba, atleta de 2 Running Club, equipo patrocinado por INDIBA, gana la Maratón de Tokio de 2018

Deporte de élite

Dickson Chumba, atleta de 2 Running Club, equipo patrocinado por INDIBA, gana la Maratón de Tokio de 2018

El atleta Dickson Chumba logró la victoria en la Maratón de Tokio 2018, que se celebró el pasado 25 de febrero en la capital japonesa. Esta es la segunda vez que Chumba consigue una victoria en esta cita y la quinta vez que se sube al pódium. Según informó la agencia Reuters, el atleta “se deshizo del grupo de líderes cerca de los 36 kilómetros, momento en el que esprintó y retuvo una carga tardía de Yuta Shitara, cruzando la línea en dos horas, cinco minutos y 30 segundos”.  Por su parte, Amos Kipruto, quien debutaba en esta cita, consiguió el tercer puesto en dos horas, seis minutos y 33 segundos.

Los atletas keniatas, Chumba y Kipruto, pertenecen a 2 Running Club, equipo patrocinado por INDIBA activ durante toda la temporada deportiva de 2018. En su promoción por el deporte de más alto nivel, el equipo japonés de Indiba Activ trabajó junto a ellos horas antes de la competición para contribuir a mejorar su condición física, porque según recordaba el propio club, “para conseguir una gran marca, todos los detalles importan”.

Deporte de élite

 

Preparando los entrenamientos junto a INDIBA activ

Indiba Activ también acompañó a los atletas en su sede en Kenia para preparar los entrenamientos antes de disputar la maratón de Abbot World Marathon Majors, un programa que agrupa 6 de las mejores maratones del mundo en ciudades como Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y New York. Las victorias de Chumba y Kipruto, en la primera cita de la temporada de 2018 para 2 Running Club, indican que la estación promete ser apasionante para el equipo.

Con esta colaboración, INDIBA activ apuesta por fomentar el deporte de élite junto a destacados runners y busca contribuir a la prevención y la disminución del tiempo de recuperación para fomentar marcas aún más excelentes.

Después de conocer la victoria, el presidente de la República de Kenia, William Samoei Ruto, trasladó sus felicitaciones a los deportistas por “haber izado su bandera con esta hazaña fantástica”.

2 Running Club

 

¡Felicidades de parte de todo el equipo de INDIBA activ!

 

¿Te gustan nuestros artículos? Suscríbete y recibe cada mes contenidos exclusivos

 

Give a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.