Consigue unos abdominales más fuertes y definidos mediante el sistema Proionic®

Consigue unos abdominales más fuertes y definidos mediante el sistema Proionic®

La mayoría de las prácticas deportivas ejercitan los grupos musculares del abdomen con diferente intensidad. El movimiento atlético genera flexiones, torsiones, giros, balanceos del tronco o movimientos de brazos y piernas constantes. ¡Y la musculatura abdominal está implicada en todos ellos!

Un abdomen debilitado puede llegar a afectar el equilibrio, la estabilidad del cuerpo, o el rendimiento deportivo. Te explicamos de qué forma el sistema Proionic® de INDIBA® activ contribuye a definir y fortalecer los abdominales.

El centro del movimiento en el cuerpo humano

Los músculos del abdomen son vitales, no solo en la práctica deportiva sino en todas nuestras actividades diarias. Trabajan en actos tan cotidianos como respirar, caminar o mantener la postura erguida. Por ello, su fortalecimiento puede aliviar los dolores de espalda, favorecer la salud postural o aumentar nuestra capacidad torácica.

En el área deportiva, un abdomen fuerte favorece el gesto deportivo, mejora el rendimiento y da un mayor control al movimiento de brazos y piernas. Por estas razones, resulta esencial trabajar y cuidar estos músculos a diario con la importancia que merecen.

Los beneficios del sistema Proionic®

El sistema Proionic® de INDIBA® activ activa el metabolismo celular y reestablece el balance natural del cuerpo. Esta frecuencia (una onda estable a 448 kHz) genera un movimiento electrolítico debido al paso de la corriente. Aplicado en la zona del abdomen, incide en los tejidos provocando una triple acción:

1.- Bioestimulación celular: Incrementa la demanda de oxígeno y favorece la activación del metabolismo. Está implicada en la regeneración el tejido, el drenaje y el alivio de los procesos inflamatorios.

2.- Vascularización: La vasodilatación capilar mejora la reabsorción linfática y venosa. Complementa la bioestimulación y promueve que el tejido obtenga los elementos que necesita para regenerarse.

3.- Hiperactivación: Actúa en tejidos profundos. Drena, vasculariza e incide en el metabolismo celular. Reduce y alivia la tensión del tejido.

Por tanto, INDIBA® activ contribuye a fortalecer, oxigenar el tejido abdominal y facilitar la movilidad. Esto evita la rigidez de la musculatura abdominal, incidiendo en la mejora de la postura y la correcta elasticidad necesaria para el gesto deportivo. El sistema Proionic® reduce la retención de fluidos y la grasa localizada, mejora la circulación y la tonicidad de la piel e incrementa la vascularización y el drenaje. Esta tecnología única ayuda a remodelar el abdomen, dándole una apariencia más tersa, fuerte y sana.

Tecnología aplicada a la fisioestética

La terapia INDIBA® activ no solo complementa la rehabilitación deportiva sino que, además, mejora la flacidez provocando un efecto reafirmante.

Muchas veces, a pesar del tono muscular, la apariencia estética del abdomen no es firme. Es por eso que este tratamiento está especialmente aconsejado en terapias de fisioestética sobre la zona del abdomen y resulta idóneo si se ha perdido tonicidad incluso después del parto o si existe una cicatriz tras una cesárea o una operación quirúrgica.

Dentro de la fisioestética, INDIBA® activ es un tratamiento saludable que drena, elimina la grasa y reduce las cicatrices del abdomen. Es decir, además de conseguir un cambio estético, visible desde las primeras sesiones, mejora significativamente la salud y la calidad de vida.

 ¿Quieres conseguir unos abdominales más fuertes y estables? ¿Te gustaría saber cuál es la clínica más cercana que trabaja con INDIBA® activ?

 

¿Te gustan nuestros artículos? Suscríbete y recibe cada mes contenidos exclusivos

Give a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.