Los atletas de 2 Running Club preparan la Maratón de Tokio 2018 junto a Indiba Activ

2 Running Club

Los atletas de 2 Running Club preparan la Maratón de Tokio 2018 junto a Indiba Activ

“¡Prepárate Tokio! ¡Ya vamos!”, así lo anuncian Dickson Chumba y Amos Kipruto, deportistas de 2 Running Club que estos días se entrenan con Indiba Active en su sede en Kenya para competir en Abbot World Marathon Majors. Un programa que recoge 6 de las mejores maratones del mundo en ciudades como Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y New York. En concreto, Chumba y Kipruto participarán en la Maratón de Tokio, la más importante de Asia, que se celebrará el próximo 25 de febrero.

Los días previos a la carrera, el entrenamiento y la preparación resulta esencial para llegar a la capital japonesa en la mejor forma física posible: “El viento, el polvo, el camino resbaladizo y las duras condiciones nos hacen más fuertes”, explican en una actualización reciente que acaban de compartir en las redes sociales del club.

Esta se convertirá en la primera cita de la nueva estación deportiva anual de 2018 para 2 Running Club. Con esta colaboración, Indiba Activ apuesta por seguir fomentando el deporte de más alto nivel junto a runners de élite, previniendo y disminuyendo los tiempos de recuperación, contribuyendo, así, a lograr marcas aún más excelentes.

Rehabilitación y prevención de las lesiones en el entrenamiento de élite

“Estoy muy feliz de que Indiba Activ sea partner de 2 Running Club y que ponga especial cuidado a nuestra condición física. Correré la Maratón de Tokio y estoy seguro de que Indiba Activ me ayudará a prevenir las lesiones y a acelerar mi recuperación después de los duros entrenamientos de preparación para este gran evento”, explica Dickson Chumba, campeón de la Maratón de Chicago en 2015 y que anteriormente logró una marca de 2:04.33 en la Maratón de Tokio del año 2014.

Eunice Sum, atleta de 2 Running Club, coincide con su compañero de equipo: “La temporada de atletismo al aire libre me hace enfrentar muchas carreras, a veces con pocos días de descanso en el medio. Estoy muy contento de que Indiba Activ sea partner de 2 Running Club porque estoy seguro de que nos ayudará a optimizar la recuperación durante las carreras”.

La colaboración de Indiba Activ junto a 2 Running Club se extenderá durante toda la temporada deportiva 2018. En una era donde el rendimiento deportivo se ve constantemente empujado hacia límites cada vez más altos, la atención por la prevención de lesiones, el cuidado por su rehabilitación y la maximización de los beneficios en los entrenamientos se convierten en factores clave dentro del deporte de élite.

El director de la Maratón de Tokio, Tad Hayano, aseguró que esta cita promete ser un acontecimiento excepcional: “Ver el rendimiento de los corredores de clase mundial entusiasma a todos. ¡Disfruta de la Maratón de Tokio 2018, la carrera tiene el reclamo de ser una verdadera ‘maratón de clase mundial’!”.

 

 

Indiba Activ

 

 

¿Te gustan nuestros artículos? Suscríbete y recibe cada mes contenidos exclusivos

Give a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.